Pinchó una rueda, dejó el auto y se lo prendieron fuego

El dueño de un VW Golf esta madrugada se dirigió la calle, que conecta el Cordón Forestal con la Fracción 14 y 15, para auxiliar a un amigo que había sufrido un desperfecto mecánico con el auto. Allí detectó que tenía una rueda pinchada, dejó el vehículo y se lo incendiaron.

sábado 10/06/2023 - 9:45
Compartí esta noticia

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró a las 3:00 de este sábado en la calle Código 3111, arteria que une los barrios Cordón Forestal con la Fracción XIV y XV, en el suroeste de la ciudad.

El denunciante relató a la policía que alrededor de las 1:20 un amigo suyo lo llamó para pedirle ayuda, porque había sufrido un desperfecto con su vehículo.

Entones, el damnificado se acercó con el VW Golf hasta ese lugar, lo auxilió y advirtió que la rueda trasera derecha estaba desinflada. Ambos amigos dejaron el auto una hora y media para ir a buscar un neumático.

Al regresar el vehículo estaba envuelto en llamas. Lo bomberos extinguieron el incendio y luego el propietario y a su amigo se dirigieron a la Seccional Quinta, donde denunciaron lo ocurrido.

En ese camino principal del suroeste de la ciudad no funcionan cámaras de seguridad y se intentó dar aviso a la División Policial de Investigaciones (DPI), pero no respondieron a la intervención policial.

Compartí esta noticia