Juan Bautista Quiroga tiene 13 años y fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda T (LLA-T), de alto riesgo. Actualmente, se encuentra realizando un tratamiento oncológico en la Clínica del Valle de Comodoro Rivadavia.
Según informaron sus familiares a través de una campaña solidaria, deberán permanecer un mes más en la ciudad para completar esta etapa del tratamiento. Posteriormente, el adolescente tendrá que viajar a Buenos Aires para realizar radioterapia.
En este contexto, la familia necesita recaudar fondos para afrontar los gastos de alojamiento, traslados, alimentación especial, medicamentos, insumos y otras necesidades que puedan surgir durante el proceso.
Quienes deseen colaborar económicamente pueden hacerlo a través de Mercado Pago, mediante el siguiente alias: juanbautista.0113
La cuenta está a nombre de Mariana Olivera, mamá de Juan Bautista. Además, la familia agradece a quienes puedan compartir la campaña para ampliar su alcance y recibir el acompañamiento de la comunidad.

