Torres festejó el triunfo de la Selección con vecinos de Trelew

El gobernador de Chubut y el intendente de Trelew compartieron una jornada de festejos y mates con los abuelos del Centro Solidaridad de Trelew.

lunes 22/06/2026 - 17:57
Compartí esta noticia

En una jornada marcada por el fervor popular y el orgullo nacional, el gobernador de la provincia, Ignacio Torres, junto al intendente de Trelew, Gerardo Merino, encabezaron un emotivo encuentro con vecinos en la ciudad de Trelew para ver el partido de la selección.

El mandatario provincial se trasladó hasta las instalaciones del Centro de Jubilados «Solidaridad», donde compartió una tarde de mates, charlas y abrazos con los adultos mayores y familias de la zona, en un clima de profunda alegría celeste y blanca.

Compartí esta noticia