La feria de maricultores se sumó al Día de la Madre con variedad de exquisiteces

Con el acompañamiento de la Municipalidad, a través del programa de reordenamiento productivo Comodoro para Todos, se realizó durante este sábado y domingo una edición especial en conmemoración al Día de la Madre, de la…

domingo 17/10/2010 - 20:41
Compartí esta noticia

Con el acompañamiento de la Municipalidad, a través del programa de reordenamiento productivo Comodoro para Todos, se realizó durante este sábado y domingo una edición especial en conmemoración al Día de la Madre, de la feria de maricultores, en el barrio portuario de Caleta Córdova. Se destacó en esta oportunidad, el gran acompañamiento de la comunidad, en la masiva concurrencia de visitantes que degustaron los platos artesanales de pescados y mariscos al costado del muelle.

Durante este fin de semana, se realizó de manera exitosa una nueva presentación de la Feria Frutos del Mar, con una especial propuesta gastronómica y recreativa que tuvo lugar en el barrio portuario de Caleta Córdova para el esparcimiento y disfrute de la familia comodorense. En esta ocasión, las Madres fueron las agasajadas con un paseo al aire libre y la degustación de productos marinos frescos.

Con la organización de la Cooperativa Frutos del Mar y gracias al respaldo del Programa Municipal de Reordenamiento Productivo “Comodoro para Todos”, alrededor de 20 productores del barrio de Caleta Córdova ofrecieron sus especialidades en platos marinos a todos las madres, vecinos y visitantes. Cabe destacar, que la feria la realizan los propios integrantes de la Cooperativa Frutos del Mar, que en esta oportunidad volvió a contar con números musicales para agasajar a las mamás en su día, como el ex cantante del Grupo Los Moros”.

La Feria fue descripta por el titular del Programa Comodoro para Todos, Claudio Mosqueira como muy positiva. “Fue un verdadero éxito, en esta fecha tan importante como es el día de la madre”, indicó.

“Los maricultores de la Feria  Frutos del mar, volvieron a estar presentes en las mesas comodorenses con su variedad de platos de pescado y mariscos. Quienes se ocuparon durante todo el invierno en realizar cursos para beneficiar a la clientela con mas variedad de productos”, manifestó Mosqueira.

Mosqueira aprovechó la oportunidad para saludar a todas las madres en su día. “A las madres que están presentes y a las que no están y se encuentran en algún lugar del universo les deseamos Feliz día”, dijo.

Por último mencionó que el primer fin de semana de noviembre se prevé tener la próxima feria itinerante, donde estarán nuevamente los maricultores junto a los habituales productores agrícolas.

Compartí esta noticia