Una joya del pasado: La maleta antigua de un pasajero que sorprendió en Comodoro

Con detalles de confección clásicos y un excelente estado de conservación, el llamativo bolso de cuero generó una oleada de interacciones y comentarios positivos.

lunes 29/06/2026 - 13:00
Compartí esta noticia

El Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi fue escenario de una curiosa y nostálgica sorpresa que captó la atención del personal y de los usuarios de la terminal.

A través de una publicación oficial, las autoridades compartieron la imagen del llamativo equipaje de un viajero, a quien definieron cariñosamente como un «pasajero vintage».

A diferencia de las valijas modernas de materiales sintéticos y ruedas multidireccionales que predominan en las líneas de embarque actuales, esta pieza se destacó por su diseño clásico y su antigüedad.

Compartí esta noticia