Un hombre en situación de calle le pidió plata, ella le ofreció trabajo y la respuesta la descolocó

La mujer utilizó sus redes sociales para hacer su descargo y rápidamente se viralizó

domingo 06/08/2023 - 9:20
Compartí esta noticia

Una mujer utilizó sus redes sociales para contar una insólita situación que vivió. En una plaza cercana a su casa, en la ciudad de Rosario, se cruzó con un hombre en situación de calle que le pidió plata. Ante esto, ella le ofreció trabajo, pero la respuesta de hombre la descolocó: “Pobre sí, boludo no”, expresó.

La usuaria @pialazzarino contó en un divertido video a través de TikTok la secuencia que vivió. “Me dijo: señora, no me da unos manguitos para comprar no sé que cosa que no escuché bien”, comenzó explicando.

Tras ello, agregó: “Le digo ‘ay querido, estamos a 30, a mi me falta todavía una semana para cobrar, yo ya no tengo más un mango, estoy igual que vos”.

En ese momento, Pía, quien narró la historia, le brindó otra opción y le ofreció trabajo: “Si querés, acompañame, vamos a mi trabajo que hay vacantes y quién te dice que te puedan tomar”, detalló.

La mujer contó la insólita situación que vivió en una plaza de Rosario. (Foto: captura de TikTok)
La mujer contó la insólita situación que vivió en una plaza de Rosario. (Foto: captura de TikTok)

Sin embargo, la respuesta del hombre la descolocó. “¿Saben lo que me dijo? ‘Ni en pedo quiero un trabajo como el suyo, si le estoy pidiendo plata y no tiene para darme y todavía le falta una semana para cobrar, pagan muy mal ahí, no quiero trabajo, mejor me quedo pidiendo acá”.

Enseguida, la protagonista de la historia contó que ambos comenzaron a reírse a carcajadas por la respuesta. “Tiene un sentido del humor espectacular, lo tendría que haber grabado”, bromeó.

El video enseguida alcanzó más de 170 mil reproducciones y casi 5 mil me gusta. Los usuarios, por su parte, no tardaron en llenar de comentarios el posteo.

“No encuentro fallas en su lógica”, comentó un joven. “Tiene razón”, sumó otro. “Es que te pidió plata, no trabajo!! Es igual a cuando vas a comprar una pollera y te dicen no, tengo pantalones”, respondió bromeando una chica.

Por su parte, un hombre agregó: “Tiene razón el señor, los que trabajan se viven quejando que nunca tienen”.

Compartí esta noticia