
A casi ocho años de la desaparición de Norma Carrizo, su hija escribió un posteo en Facebook que revela con una honestidad punzante, como vive con la ausencia de su madre.
«Es muy raro el proceso de búsqueda de una persona, la desaparición en sí misma. Pasas de inventar un “se fue de viaje, ya va a volver” a tal punto de creértelo para luego caer en una cruel realidad. Nadie quiere asumir el hecho de que alguien de su entorno desapareció o se “esfumo” como dicen algunos», indicó.
Norma Carrizo desapareció en 2017 y desde entonces, su familia no dejó de buscarla, de insistir. Su hija recuerda los primeros días sin poder dormir, esperando una llamada que nunca llegó.
«Me parece tan ilógico que hace casi 8 años sigas desaparecida, porque para mí tu desaparición siempre es hoy. Una herida latente, presente, persistente. Una herida que no cierra. Recuerdo las primeras horas, los primeros días de no poder conciliar el sueño… de dormir con el celular pegado porque esperaba un mensaje/llamada que nunca llego y aun espero», sostuvo.
La carta también menciona el camino recorrido, los rostros que aparecieron y la constante búsqueda de consuelo, incluso en los sueños. “El corazón te busco hasta el cansancio y hoy por fin encontró la conexión madre e hija para extrañarte un poco menos, para mantenerme de pie, para sentirte cerca… quizás sea ese motivo por el que deje de escribirte tantas cartas, pero con el deseo intacto de volver a verte una vez más».
Y concluyó: «Abrazo de luz mami, donde quiera que estés. Yo aún te espero, yo aún quiero saber que paso, yo si quiero volver a abrazarte como en diciembre y que todo esto sea un mal recuerdo.. te espero siempre».