La Libertad Avanza busca la Gobernación en 2027 con Treffinger a la cabeza

Treffinger confirmó que van por la provincia e instó a «acompañar todo lo que Javier Milei viene haciendo».

domingo 25/10/2026 - 13:23
Compartí esta noticia

En el marco del Congreso Provincial de la Juventud de La Libertad Avanza, César Treffinger ratificó la decisión del espacio de competir por la Gobernación de Chubut en las elecciones de 2027, además de presentar candidatos en intendencias, concejalías y bancas legislativas de toda la provincia.

Durante su discurso, el dirigente apuntó fuertemente contra la presión impositiva local y llamó a sostener el rumbo político del Poder Ejecutivo nacional: «Que se acabe el chamuyo, la mentira y la venta de humo; que podamos realmente ir con la verdad de frente, con un plan, un tratamiento y acompañar todo lo que Javier Milei viene haciendo», remarcó.

En esa misma línea, envió un contundente mensaje a la dirigencia política provincial de cara al armado electoral: «Los que tenían miedo, después de esto que tengan más miedo aún, porque acá estamos firmes y más fuertes que nunca», sentenció.

Compartí esta noticia