
Tras varios días de iniciado el incendio en la zona de Confluencia, en la localidad de El Bolsón, los brigadistas reciben atención médica en los pueblos y puntos preparados para descansar tras someterse a las altas temperaturas, el humo y las brasas.
Asimismo, el fuego continúa activo en la parte alta de la montaña, con mayor intensidad en las cotas más elevadas y alejándose de las zonas pobladas. Todos los recursos disponibles, incluidos los medios aéreos, operan con normalidad.
El Polideportivo Municipal, que funcionó como centro de evacuación, ya no alberga familias evacuadas. De manera que el personal continuará realizando tareas de distribución de donaciones a los damnificados en las zonas afectadas.
En Costa del Río Azul, Mallín Ahogado y Cerro Saturnino no se registraron cambios en la situación.