
El Gobernador de la provincia indicó que «en el día de hoy -domingo- volvieron a iniciarse, de forma intencional, varios focos de incendio en distintos campos cercanos a la ciudad de Esquel».
Nacho Torres celebró que «gracias a la rápida intervención de los Bomberos, y al accionar de la Policía del Chubut, pudimos controlar el fuego e identificar al principal responsable detrás de estos hechos».
«Como dijimos desde el primer momento, no nos vamos a dejar intimidar por un grupo de inadaptados que se amparan en falsas banderas para usurpar tierras y prender fuego los bosques de nuestra Cordillera», enfatizó.
Por último, recordó que «la decisión política es clara: tolerancia cero con este tipo de delitos y cárcel inmediata para todos los responsables».