Un conductor borracho protagonizó un accidente vial en la madrugada de este sábado. El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas en la intersección de Rawson y 9 de Julio.
Una camioneta Toyota Hilux, chocó contra un cesto de basura y permaneció en medio de la calle. Según explicó personal policial, el conductor estaba evidentemente alcoholizado, pues tenia un fuerte olor a alcohol etílico y dificultades para hablar.
Al solicitarle la documentación y realizarle el test de alcoholemia, se confirmó que el individuo tenía un nivel de alcohol en sangre de 0.98 g/L. Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió al secuestro del vehículo.
La grúa municipal arribó al lugar alrededor de las 8:30 horas y trasladó la camioneta al corralón municipal.
