Se contruirán 80 viviendas en Comodoro para la Fuerza Aérea Argentina

El viceintendente a cargo del Municipio, Sergio Bohe, valoró “la positiva política de inversión en obras que permiten fortalecer a las familias de la ciudad”, en relación a las 80 nuevas viviendas que el Gobierno…

sábado 11/06/2011 - 19:00
Compartí esta noticia

El viceintendente a cargo del Municipio, Sergio Bohe, valoró “la positiva política de inversión en obras que permiten fortalecer a las familias de la ciudad”, en relación a las 80 nuevas viviendas que el Gobierno de la Provincia llevará a cabo en Comodoro Rivadavia, y que estarán destinadas a postulantes propuestos por el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

En el mediodía de hoy, en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson, el gobernador Mario Das Neves presidió la apertura de licitación pública nº 30/11, por la cual se construirá un complejo de 80 casas destinadas a postulantes propuestos por el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina. La convocatoria se dividió en dos fases: una para construir 23 unidades con un presupuesto oficial de 8.027.345,97 pesos y otra para ejecutar las 57 casas restantes con un presupuesto oficial de 17.339.194,50 pesos.

Las viviendas contarán con dos dormitorios y una superficie cubierta total de 55.04 metros cuadrados cada una. El plazo de ejecución para construir todo el complejo se fijó en 300 días corridos.

“Invertir en viviendas es consolidar el sueño de muchas familias comodorenses, de tener su casa propia para poder crecer, invertir y mejorar su calidad de vida. En este caso, las viviendas serán para personal de la Fuerza Aérea, que sabemos que día a día trabajan para mejorar esta comunidad, así que esta es una excelente forma de devolverles el esfuerzo”, consideró Bohe.

El viceintente además manifestó su reconocimiento al gobernador Mario Das Neves, “quien siempre ha mantenido esta premisa a la hora de construir política. No es novedad que este gobierno es el que más viviendas ha construido en la historia de la provincia y eso no deja de llenarnos de orgullo, porque construir viviendas también es una inversión a largo plazo”.

Finalmente, dijo: “Queremos que todos aquellos que trabajan en esta ciudad, que crían y educan a sus hijos aquí, tengan a cambio la calidad de vida que se merecen, así que vamos por buen camino”.

Compartí esta noticia