Provincia depositará este jueves los haberes a los empleados públicos y jubilados

El dinero estará acreditado y disponible el viernes 5 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. El Gobierno del Chubut informó que este jueves 4 se depositarán los haberes correspondientes al mes…

martes 02/08/2022 - 9:09
Compartí esta noticia

El dinero estará acreditado y disponible el viernes 5 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

El Gobierno del Chubut informó que este jueves 4 se depositarán los haberes correspondientes al mes de julio para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, cumpliendo con el pago dentro de los primeros cuatro días hábiles del mes.

De esta manera, el dinero estará acreditado y disponible el viernes 5 de agosto por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

El Ministerio de Economía y Crédito Público informó que implica una erogación total de $10.300.816.748.

Compartí esta noticia