Juliana escuchó el infernal grito que todos querían recibir, Catalina sintió el estallido y Gran Hermano no tiene vuelta atrás: “No le podemos decir”

En la noche de ayer se volvieron a sentir gritos desde fuera de la casa de Gran Hermano, Furia lo escuchó y salió corriendo a contárselo a Catalina.

martes 27/02/2024 - 12:03
Compartí esta noticia

Durante la noche de ayer, luego de la visita de dos nuevos familiares durante “El Congelado”, volvieron a sentirse gritos fuera de la casa de Gran Hermano y juliana escuchó para quien eran dirigidos, indica Radio Mitre.

La situación se dio luego de que la hija de Agostina y la madre de Bautista entraran a la casa para saludarlos y desearles suerte en la competencia, cuando Juliana estaba cortando el pasto del jardín.

Fue de esa manera en que las cámaras de la competencia captaron el momento en que la doble de riesgo escuchaba como alguien desde fuera exclamaba a todo pulmón: “Aguante Furia, aguante Cata”.

Rápidamente la participante salió corriendo para el interior del living, con el fin de contarle a su compañera y aliada que era lo que decía este nuevo mensaje a favor de ellas dos.

Luego de eso, la doble de riesgo regresó a su tarea en el patio y siguió cortando el césped cercano a la pileta mientras que los demás se preparaban para irse a dormir tras otro extenso día de juego.

Algunos fanáticos que comentaron al respecto expresaban: “Señora no le podemos decir nada perdón pero gracias por gritar”, “Las extrañaba con todas mis fuerzas”, y ”Es como una niña Furia. Literal que dan ganas de abrazarla”.

Isabel, Juliana y Catalina se unieron en una nueva alianza en Gran Hermano

Luego de que se realizara el repechaje en Gran Hermano, Catalina, Joel e Isabel volvieron al juego luego de que fuesen eliminados y tras la emoción por sucedido, sucedió un importante evento en la casa.

Fue de esta manera en que Furia le agradeció a sus dos compañeras reingresantes por haber querido participar de la competencia, y en medio de un momento de unidad entre todas, Catalina propuso muy emocionada, una alianza entre todas para destruir a los chicos.

Compartí esta noticia