La Secretaría de Salud realizará una nueva jornada de Medicamentos Solidarios este sábado 24 de octubre, de 13 a 17 horas, en el CAPS de Fracción XIV, ubicado sobre Raúl Cercos, entre Conc. Silvia Cristina Ávila y Calle 3.505.
La entrega de medicamentos será por demanda espontánea y requerirá la presentación de una receta actualizada. Para el tratamiento de la diabetes, se entregarán únicamente medicamentos en comprimidos. También habrá medicamentos para la hipertensión, las dislipemias, el hipotiroidismo y otras afecciones.
Además, se realizarán electrocardiogramas por demanda espontánea y controles odontológicos con llenado de planillas a demanda. El servicio de Clínica Médica contará con 12 turnos para mayores de 15 años.
La jornada también incluirá charlas de nutrición bajo la propuesta «Hábitos Saludables», vacunación y prácticas de enfermería.
