
En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, indicó: «Hay una jornada nacional en todo el país junto a la CGT, las dos centrales de la CTA, en unidad para enfrentar esta política de hambre, de represión, de miseria, de entrega de este gobierno nacional de Javier Milei, que únicamente beneficia a un puñado de grandes monopolios y grandes terratenientes que se enriquecen con los recursos de nuestro país».
Y agregó: «Mientras el pueblo, los jubilados, jóvenes, y mujeres siguen cayendo cada vez más en la miseria, en los despidos».
«Es por eso nuestra solidaridad totalmente con los últimos despidos que están habiendo, miles de despidos, tanto en nuestra provincia como en nuestro país», sostuvo.
En tanto, indicó que «Me parece muy importante este acto, que sigamos uniéndonos con todos los sectores para poder seguir torciéndole el brazo a esta política de Javier Millei, que expresa únicamente más miseria y, bueno, como se está viendo, cada día peor la situación».
Finalmente, en relación a los comedores comunitarios, expresó: «Los miércoles estamos haciendo una olla popular en calle Durazno y Huergo, allá en el barrio Máximo Abasolo, y vemos la desocupación que sigue habiendo y también la gran necesidad que cada día es peor, ni hablar de los aumentos de la tarifa de ahora último que afecta a todos los jubilados y de la gente que está desocupada»