La exitosa propuesta teatral que ya superó los 400.000 espectadores llega en su gira de despedida definitiva. Las presentaciones tendrán lugar durante el mes de julio en el Teatro María Auxiliadora.
El próximo mes de julio, la ciudad será escenario de la despedida definitiva de la obra teatral «Palabra Plena», protagonizada por el Lic. Gabriel Rolón. Las presentaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Teatro María Auxiliadora. La primera función está programada para el 11 de julio a las 21:30 horas. Asimismo, se habilitó la venta para una nueva presentación que se realizará el 12 de julio a las 17:00 horas.
El espectáculo, que ya fue visto por más de 400.000 espectadores, propone una trama enfocada en la comunicación humana y el peso de las palabras. El desarrollo del espectáculo invita a reflexionar sobre el amor, la pérdida, la felicidad, la angustia, la esperanza y el deseo.
La organización de este evento en la región se encuentra a cargo de CDM y ARC Producciones Patagónicas. Los tickets para ambas fechas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse de forma presencial en la sucursal de Don José Hogar o a través de la plataforma web oficial www.cdmticket.ar.
