
El Club Atlético Rada Tilly se moviliza por uno de los suyos. Beni Caro, arquero de la Novena División, fue trasladado al Hospital Garrahan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por razones de salud y su familia atraviesa una difícil situación económica.
Desde la institución, apelan a la solidaridad de toda la comunidad para colaborar con la familia de Beni, quien se encuentra acompañado por su madre, Leticia Andrea Michno. La ayuda económica puede realizarse a través del alias bancario Leti.andre.michno (Banco Santander).
Además, se está buscando con urgencia un lugar donde alojarse en Capital Federal, ya que los días lejos de casa implican un gasto importante e imprevisto. Desde el club, se hizo un llamado especial a los “Aurinegros” o personas conocidas que puedan prestar temporalmente un departamento o espacio, para que la familia pueda mantenerse cerca de Beni durante el tratamiento.
Quienes puedan colaborar con alojamiento o tengan alguna propuesta concreta, pueden comunicarse directamente con Andrea al 2974379908.
“Estos son los momentos en que podemos demostrar que ser Aurinegro es ser familia”, expresaron desde el club.
El mensaje final del club resume el espíritu de esta campaña solidaria: “Beni, todo el Club está con vos, esperándote con los brazos abiertos para que vuelvas pronto.”