En el IPV también paran solicitando bono navideño

Trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda reclaman en el marco de una medida que no afecta la atención al público. El paro por tiempo indeterminado es ante la respuesta negativa del Ejecutivo Provincial de…

martes 09/12/2014 - 13:30
Compartí esta noticia

Trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda reclaman en el marco de una medida que no afecta la atención al público.

El paro por tiempo indeterminado es ante la respuesta negativa del Ejecutivo Provincial de pagar un bono de fin de año. El titular del IPV, Guillermo Almirón aclaró que por la medida de fuerza no se encuentra afectada la atención al público.

La delegada gremial de los trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de la delegación Comodoro Rivadavia, Viviana Battistina, informó que desde las primeras horas de hoy arrancó un paro por tiempo indeterminado en reclamo de un bono navideño, un aumento salarial, recategorizaciones, subas en las asignaciones familiares y una disculpa pública por la vinculación de empleados del instituto con la entrega irregular de viviendas.

Battistina manifestó que se han hecho los reclamos pertinentes pero “la respuesta es negativa”, por lo que “no tenemos otra herramienta que parar el instituto para ver si de esta forma logramos que vengan y nos den una respuesta”. “No tenemos pensado cortar la avenida Rivadavia pero no hay atención al público”, concluyó.

Sin embargo, Guillermo Almirón, titular del IPV de Comodoro Rivadavia, desmintió que no haya asistencia al público y aseguró: “no es cierto que no haya atención al público, hay intenciones de que no ingrese la gente pero el 90 por ciento de los trabajadores está trabajando”.

El funcionario explicó que el reclamo del bono “no es exclusivamente del IPV, ATE en distintas áreas ha decretado el paro por un bono de fin de año”, publica hoy el diario Patagónico.

Compartí esta noticia