Embistió a una motociclista y se dio a la fuga

El hecho ocurrió este jueves por la noche en Comodoro Rivadavia. Tras un rastrillaje, la Policía encontró la patente y el paragolpes del vehículo involucrado.

viernes 30/10/2026 - 9:09
Compartí esta noticia

Una mujer de 30 años resultó herida este jueves por la noche luego de ser embestida por un auto. Tras el choque, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:25. Personal de la Seccional Segunda intervino en el lugar luego de recibir un pedido de asistencia por un siniestro vial con personas lesionadas.

De acuerdo con el relato de la motociclista, circulaba por calle Misiones en sentido oeste-este cuando, al llegar a la intersección con Saavedra, fue impactada por un Honda Civic de color gris. Después de la colisión, el conductor escapó y la mujer quedó tendida sobre la calzada, hasta que fue auxiliada por transeúntes.

La motociclista manifestó tener dolencias en la pierna izquierda, principalmente en la zona de la rodilla y el tobillo, por lo que se solicitó la presencia de personal médico.

Durante el procedimiento, los efectivos realizaron un rastrillaje por calle Saavedra y encontraron una chapa patente y un paragolpes que corresponderían al auto involucrado. Ambos elementos fueron identificados como pertenecientes al Honda Civic señalado por la conductora.

Mientras se desarrollaba la intervención policial, se dispuso un corte de calles para ordenar el tránsito en el sector.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia