Robó ocho cremas de peinar y se le enredaron los planes: lo detuvieron a pocas cuadras

El hecho ocurrió este jueves por la noche en una farmacia de avenida Fray Luis Beltrán. El sospechoso fue detenido a 300 metros del comercio y se recuperó uno de los ocho productos sustraídos.

viernes 30/10/2026 - 8:40
Compartí esta noticia

Un hombre de 26 años fue detenido este jueves por la noche luego de robar ocho cremas de peinar de una farmacia ubicada sobre la avenida Fray Luis Beltrán, en Comodoro Rivadavia.

El procedimiento se inició alrededor de las 21 horas, cuando personal policial recibió un llamado de alerta por la activación del botón antipánico del comercio. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la representante de la farmacia, quien informó que un hombre había ingresado al local y sustraído distintos productos para el cabello.

Los elementos sustraídos fueron ocho cremas de peinar, cuyo valor total fue estimado en $122.920.

A partir de las características físicas y la vestimenta aportadas por la denunciante, los efectivos realizaron un rastrillaje y lograron localizar al sospechoso a unos 300 metros del comercio.

Al momento de la intervención, el hombre se descartó de una de las cremas de peinar. Posteriormente, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Durante un nuevo rastrillaje, los uniformados no lograron encontrar los otros siete productos.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia