El regalo extraviado llegó a su dueña: Una abuela le pudo alegrar el cumpleaños a su nieto

Alejandro Morales encontró una bolsa con su moño en una concurrida parada de colectivos en el centro de Comodoro y no dudó en buscar a su propietario. “No pensamos que la iba a poder recuperar”,…

miércoles 18/05/2022 - 22:18
Compartí esta noticia

Alejandro Morales encontró una bolsa con su moño en una concurrida parada de colectivos en el centro de Comodoro y no dudó en buscar a su propietario. “No pensamos que la iba a poder recuperar”, confesaron desde la familia que pudo recuperar el regalo gracias a la solidaridad del joven.

Consciente de que se acercaba el cumpleaños de su nieto, una mujer fue al centro para comprarle con mucho esfuerzo un regalo que siga alegrando al niño en un día tan especial.

Por uno de esos caprichos de la vida, la mujer olvidó el regalo en una concurrida parada de colectivos sobre calle Mitre casi avenida San Martín, donde transitan líneas que van hacia zona norte y zona sur.

Afortunadamente, quien encontró el regalo fue Alejandro Morales, un joven que lo guardó y no dudó en buscar a su propietario. Para ello, hizo una publicación en Facebook donde aseguraba tener la bolsa de una reconocida tienda de ropa de Comodoro y que la entregaría solo a quien sepa exactamente qué había en la bolsa.

El acontecimiento fue difundido por EL COMODORENSE y llegó a ojos de la familia que perdió el regalo. “Hoy vi por este medio la noticia del muchacho que encontró la bolsa de Triax en el centro y buscaba a su dueño”, dijo Jessica, hija de la mujer que perdió el regalo.

Describió que su madre Soledad “el lunes al mediodía dejó olvidada la bolsa en la que había un regalo que le había comprado a su nieto que estaba de cumpleaños”.

“No pensé que la iba a poder recuperar”, confesó Jessica en comunicación con EL COMODORENSE, pero “gracias al enorme gesto de Ale Morales que la encontró y lo publicó, hoy la pudimos recuperar que llegue a manos de su dueño”, explicó felizmente.

“Todavía queda gente con buenos valores”, destacó la joven refiriéndose a Alejandro, que recibió en su casa a Soledad y le entregó en mano el regalo que había extraviado en el centro, inmortalizando el momento en una fotografía que utilizaría para agradecer su gesto.

Compartí esta noticia