
Un más de mes después del asesinato de Maximiliano Cifuentes, apuñalado el 1 de enero en el barrio Laprida, su novia, Nicole recordó con cariño los momentos compartidos con él.
Desde los pequeños gestos como «los besos en la frente» y «los abrazos con fuerza», hasta las muestras de apoyo incondicional durante los primeros días de la maternidad «las veces que me decías ‘salí gorda te traje algo’ y me estabas esperando en el portón con un ramo de rosas».
Rememoró cómo Maximiliano asumió con amor y dedicación las responsabilidades de ser padre primerizo. Nicole también compartió el recuerdo de la noche del nacimiento de su hija, describiendo la emoción incontenible de Maximiliano: «siempre hablo de la primera noche que pasamos con nuestra hija, nació a las 00.03 y eran las 4 de la madrugada y seguías llorando de la emoción».
«Todavía sigo sin poder creer que nuestra hija va a crecer sin tu enorme amor y que te fuiste antes de poder compartir con ella todo lo que te hubiera gustado, siempre decías ‘mi hija va a tener los mejores disfraces en el jardín, papá va a hacer las mejores maquetas para el colegio y los mejores peinados, papá va a aplaudir tan fuerte cuando actúes que todos se van a dar vuelta a mirarme'» publicó.
«No habría vida que hubiera alcanzado para poder amar a Emilia todo lo que hubieras querido hacerlo, siempre pienso en que tengo que dejarte descansar en paz pero en su lugar llega la noche y te cuento que hicimos durante el día (…) ojala la estés viendo crecer y sobre todo ojala me acompañes y me ayudes los días que sean difíciles. Te amamos papá te vamos a amar siempre» concluyó.
Maximiliano, de 21 años, fue víctima de un ataque con cuchillo durante una pelea callejera en la zona conocida como «60 Viviendas». Alejandro Romero, de 33 años, fue detenido y está imputado por el homicidio.