El Equipo de Salud Mental del HZA invita a un Taller de Origami gratuito para Adultos Mayores

La actividad se realizará el viernes 14 de agosto a las 10:00 hs en el Hospital Zonal Alvear. El Equipo de Salud Mental del Hospital Zonal Alvear, dependiente de la Secretaria de Salud del Chubut, invita a los adultos mayores de la comunidad a participar de un Taller de Origami que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de agosto a las 10:00 hs en las instalaciones del hospital.

martes 11/08/2026 - 16:59
Compartí esta noticia

El encuentro tiene como objetivo brindar un espacio de encuentro, recreación y bienestar, donde a través del plegado de papel se puedan trabajar habilidades motoras finas, la concentración, la paciencia y la creatividad.

«Más allá de la figura que se logre, lo importante es el proceso: compartir, estar presentes, estimular la motricidad y darnos un momento para nosotros», señalaron desde el equipo coordinador.

La actividad es libre, gratuita y no requiere inscripción previa. No es necesario llevar materiales, ya que los mismos serán provistos por la organización. Está destinada a adultos mayores interesados en compartir una mañana distinta, aprender una técnica milenaria y vincularse con otros.

Datos del taller:
Día: Viernes 14 de agosto de 2026
Hora: 10:00 hs
Lugar: Hospital Zonal Alvear – Juan Ramón Balcarce 1240, Gral. Mosconi, Comodoro Rivadavia
Organiza: Equipo de Salud Mental – HZA

Desde el hospital invitan a acercarse con predisposición y ganas de compartir. Se recomienda puntualidad para comenzar a horario y poder desarrollar la técnica propuesta.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia