Plantas, semillas y trueque: convocan a una jornada de intercambio y economía circular

La propuesta impulsada por la Asociación Forestal local reunirá a cultivadores y emprendedores para comprar, vender o intercambiar productos de huerta, ropa y artesanías.

domingo 11/10/2026 - 10:13
Compartí esta noticia

La Asociación Forestal de Comodoro organiza una jornada de feria e intercambio para reunir a la comunidad en torno al cultivo, la jardinería y la economía circular.

Esta propuesta busca fomentar el cuidado ambiental a través de la compra, venta y trueque de especies vegetales, semillas, compost, herramientas de trabajo y macetas. De forma complementaria, el evento integra un espacio para dar segunda vida a prendas de vestir, objetos en desuso y producciones artesanales hechas a mano, incentivando la reutilización y el consumo responsable entre las familias locales.

Para consultar bases, solicitar espacio o inscribirse, las personas interesadas pueden contactarse directamente al teléfono 297 437 5474.

Compartí esta noticia