Conducía borracha, no tenía licencia y quiso atacar a una policía con la llave del auto

Ocurrió en el camino Juan Domingo Perón, en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio Stella Maris. La mujer, de 51 años de edad, se negó a bajar de su Renault Logan, intentó escapar y lanzó golpes de puño contra el personal femenino que la detuvo.

sábado 20/06/2026 - 11:11
Compartí esta noticia

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 06:20 horas, cuando una patrulla realizaba tareas de prevención e identificación en la zona del paseo costero. En ese sector, los efectivos divisaron un Renault Logan de color rojo que se encontraba en marcha y con las luces encendidas. Al acercarse, constataron que en el interior se encontraban una conductora junto a un hombre.

Al requerirle la documentación correspondiente del rodado, los uniformados advirtieron de inmediato que la mujer, carecía tanto de la licencia de conducir como del seguro obligatorio. Asimismo, dijeron que la conductora emanaba un fuerte aliento etílico, evidenciando estar bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia.

Ante esta situación, se solicitó de urgencia la presencia de los inspectores. Fue en ese instante cuando la situación se tornó hostil: la mujer se negó a descender del vehículo y, aprovechando la llegada del personal femenino de la fuerza, colocó la llave de contacto para poner el auto en marcha y darse a la fuga.

Las empleadas policiales se vieron obligadas a aplicar la fuerza mínima e indispensable para hacer descender a la conductora. Lejos de deponer su actitud, la mujer comenzó a lanzar golpes de puño y trató de agredir de manera constante a la policía utilizando la punta de la llave de encendido como un elemento punzante.

Compartí esta noticia