“Ya se sabía en 2003 que Das Neves era panqueque”

Reynaldo Durante y Horacio Quiroga, integrantes de la mesa directiva de la Junta Promotora “Cristina 2011”, analizaron ayer el lanzamiento de la fórmula que integran Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, a la que calificaron…

sábado 11/06/2011 - 13:40
Compartí esta noticia

Reynaldo Durante y Horacio Quiroga, integrantes de la mesa directiva de la Junta Promotora “Cristina 2011”, analizaron ayer el lanzamiento de la fórmula que integran Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, a la que calificaron como una “mentira”.

Dijeron que el gobernador de Chubut “está perdido políticamente y su alianza con Duhalde no hace más que enaltecer la figura de la presidente de la Nación, quien representa los verdaderos sueños y proyectos de la mayoría de los argentinos”.

Durante recordó que antes de las elecciones provinciales en 2003, “Néstor Kirchner llegó a Chubut y levantó la mano tanto de José Luis Lizurume como de Das Neves porque era el presidente de un país que comenzaba a crecer y ya sabía de los intereses ocultos de quien hoy es gobernador de la provincia”.

“Quienes estuvimos aquella vez con Kirchner y sabíamos su pensamiento de mucho antes, no estamos sorprendidos con la locura ‘dasnevista’. Néstor nunca confió en este panqueque porque primero lo utilizó y después mostró su verdadera cara atacando a Cristina, cuando en realidad ambos presidentes le dieron mucho a los chubutenses”, remarcó Durante.

En este contexto, el Frente para la Victoria “se consolida en todo el país, paso a paso va cerrando la reelección de Cristina y nosotros, quienes conocemos el resto de sus desafíos sabemos que el compañero de fórmula debe ser alguien ‘kirchnerista’ y peronista, nunca más un Julio Cobos”, analizaron.

“Necesitamos tener un vicepresidente firme y leal, que le permita a Cristina descansar un tiempo porque ha padecido el momento más duro de su vida y por culpa del traidor Cobos no ha podido recluirse algunas semanas con sus hijos. Para tomar aire y seguir adelante”, señalaron los integrantes de la Junta Promotora.

(El Patagónico)

Compartí esta noticia