
Juan, vecino del barrio Km 3, manifestó su creciente preocupación por una situación que se repite diariamente en el Parque de la Ciudad, un espacio público destinado a actividades recreativas y deportivas para las familias de la zona. Según relató, a partir de las 17 horas es habitual observar motos que circulan a gran velocidad por el interior del parque.
“Es un lugar que está destinado a actividades recreativas para la gente y he notado la cantidad de motos que pasan durante las horas pico, muchos a partir de las 17 horas. Las motos pasan por el medio del Parque de la Ciudad, para evitar el tránsito de la Ruta 3” comentó Juan.
El vecino advirtió que esta situación no es nueva, pero que en los últimos tiempos ha empeorado notablemente: «Ponen en riesgo la vida de los niños y ellos no saben, puede ocurrir un accidente. Hace rato viene ocurriendo. Ayer, en una hora de esparcimiento, estuve tomando unos mates y conté unas seis motos».
El vecino advierte que esta situación no es nueva, pero que en los últimos tiempos ha empeorado notablemente: “Ojalá no ocurra ningún accidente, pero pasan a alta velocidad poniendo en riesgo la vida de la gente. Esto pasa hace rato y cada vez más”, insistió.