Una multitud acompañó la Marcha de Antorchas y la Guardia de Estrellas en Comodoro

A 44 años de la Gesta, Comodoro se volcó a la calle para honrar con antorchas a los héroes de Malvinas.

jueves 02/04/2026 - 12:27
Compartí esta noticia

Comodoro Rivadavia vivió este miércoles una emotiva noche a 44 años del conflicto bélico por las Islas Malvinas, con una multitudinaria Marcha de Antorchas y la posterior Guardia de Estrellas.

La ciudad petrolera, punto geoestratégico clave en la gesta, acompañó a veteranos y sus familias en el centro de la locality, partiendo hasta el monumento a los caídos.

Con la presencia del intendente Othar Macharashvili y un amplio marco de público, la actividad siguió al Festival Celeste y Blanco, protagonizado por la reconocida intérprete Julia Zenko.

Fotos de La Municipalidad de Comodoro

Compartí esta noticia