Una medida de fuerza de APEL obligó a interrumpir la sesión

La sesión que se desarrollaba en la Legislatura Provincial este martes por la tarde debió ser suspendida a minutos de comenzar debido a una medida de fuerza de los trabajadores legislativos. Los diputados pasaron a…

martes 03/04/2018 - 18:24
Compartí esta noticia

La sesión que se desarrollaba en la Legislatura Provincial este martes por la tarde debió ser suspendida a minutos de comenzar debido a una medida de fuerza de los trabajadores legislativos. Los diputados pasaron a cuarto intermedio y apuntan a sancionar un proyecto de ley que fue consensuado con anterioridad.

El reclamo gremial está vinculado a la negativa del Gobierno Provincial de no otorgar aumentos salariales. Por esto, a minutos de comenzada de sesión de este martes se retiraron del recinto los taquígrafos y los responsables del sistema de sonido. Posteriormente, también apagaron la luz dejando a los diputados en las sombras.

Así, la sesión pasó a un cuarto intermedio.

A pesar de ello, los legisladores firmaron por unanimidad el tratamiento de un proyecto de ley que apunta a poner un freno al decreto de ajuste del Gobierno. Los diputados pretenden sancionar dicho proyecto más allá de que la sesión se encuentre interrumpida.

Compartí esta noticia