Una joven y un menor fueron demorados por robar salamines en un supermercado

Ocurrió ayer por la noche en Carrefour del centro. Personal de seguridad detectó la maniobra a través de las cámaras y evitó que se llevaran mercadería valuada en casi 93 mil pesos.

sábado 16/05/2026 - 11:21
Compartí esta noticia

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 en un supermercado ubicado sobre calle Pellegrini al 851. Personal de la Comisaría Seccional 1era. intervino luego de que un empleado de seguridad alertara sobre una mujer retenida dentro del comercio.

Según informaron, el trabajador observó a través de las cámaras de seguridad que un menor de 14 años ingresó al sector de embutidos y guardó varios productos en una bolsa blanca. Minutos después ingresó la mujer identificada con las iniciales Y.S.C., quien habría intercambiado los elementos con el adolescente e intentó retirarse del local sin pasar por la línea de cajas. La maniobra fue advertida e impedida por el personal de seguridad.

Entre los productos secuestrados había dos quesos cremosos, cinco paquetes de fiambre tipo paleta y cinco paquetes de salame Milán, con un valor total de 92.982 pesos.

Compartí esta noticia