Un termotanque ardió en llamas y puso en riesgo una casa

Un anciano fue el damnificado del incendio, aunque afortunadamente no hubo heridos.

jueves 25/06/2026 - 21:27
Compartí esta noticia

Este jueves por la noche, llegando a las 21 horas, personal de la Seccional Tercera asistió a un principio de incendio en la calle San José Jachal al 421.

Bomberos Voluntarios asistieron al lugar y pudieron sofocar las llamas evitando que se extendieran en la casa provocando un daño mayor.

Al apagar el principio de incendio, se pudo constatar que había tenido inicio por un desperfecto en el termotanque en la parte exterior de la vivienda.

Solo hubo que lamentar daños materiales y el propietario de la vivienda no sufrió mayores percances.

Compartí esta noticia