Un joven con pedido de captura cayó en un control de rutina

El joven de 22 años fue interceptado este martes por personal de la Comisaría Segunda. Al consultar sus datos, los efectivos comprobaron que era buscado por disposición de la Justicia.

martes 01/09/2026 - 21:46
Compartí esta noticia

Un joven de 22 años fue detenido este martes por la tarde en Comodoro luego de que efectivos policiales comprobaran que tenía un pedido de captura vigente.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 19:38 horas en la intersección de Alvear y Dorrego, mientras personal de la Comisaría Seccional Segunda realizaba tareas de control e identificación de personas.

Durante el operativo, los efectivos identificaron al joven y procedieron a verificar sus datos en el sistema policial.

La consulta permitió establecer que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura vigente, dispuesto por el juez penal Jorge Enrique Odorisio.

Ante esta situación, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado hasta la correspondiente audiencia de control de detención.

Compartí esta noticia