Dotaciones de Bomberos Voluntarios controlaron con éxito un incendio ocurrido este sábado en una vivienda ubicada en la calle Dr. Federicci al 1200, en el barrio San Isidro Labrador de Comodoro Rivadavia.
El fuego se concentró en un quincho ubicado en la planta alta del domicilio, que era utilizado como depósito y cuarto de almacenamiento.
Afortunadamente, al momento de iniciarse el siniestro no había nadie en el sector afectado y solo se registraron pérdidas materiales. La dueña de casa, que se encontraba en la planta baja, fue alertada por los vecinos, lo que permitió dar aviso inmediato a los servicios de los bomberos.
Según informó el bombero Gabriel Correia, del Destacamento N° 1, al lugar acudieron los móviles 60 y 58, entre otras unidades de apoyo. «Por suerte era un quinchito arriba de un primer piso, así que solamente hubo pérdidas materiales», confirmó Correia en el lugar del hecho, destacando que «el incendio pudo haber sido controlado con éxito» gracias al rápido accionar del personal.
