Un hombre y una mujer circulaban desnudos, ebrios, discutiendo y hasta chocaron a una inspectora

Ocurrió en Corrientes. El conductor de una camioneta Fiat Toro chocó esta mañana a una inspectora de Tránsito tras una persecución en pleno microcentro. «Realizaban maniobras de zigzag por calle Moreno, conducían de manera temeraria….

lunes 21/03/2022 - 0:47
Compartí esta noticia

Ocurrió en Corrientes. El conductor de una camioneta Fiat Toro chocó esta mañana a una inspectora de Tránsito tras una persecución en pleno microcentro.

«Realizaban maniobras de zigzag por calle Moreno, conducían de manera temeraria. Los vecinos avisaron a la policía que estaban discutiendo, desnudos y con latas de cerveza en la camioneta», informó a radio Sudamericana una agente de Tránsito, de acuerdo a lo consignado por Misiones Online.

«Iniciamos una persecución hasta calle San Lorenzo. Donde logran ser demorados tras chocar a una inspectora. El hombre fue detenido y se negó a realizarse el test de alcoholemia», agregó la inspectora.

Todo comenzó cuando la pareja discutía a los gritos dentro de la camioneta, casi enfrente de una escuela ubicada por calle Moreno. Los gritos llamaron la atención de los padres que, apurados, llevaron al colegio con sus hijos.

Los gritos no cesaban y los padres decidieron alertar a los inspectores de Tránsito al notar que estaban desnudos y bebiendo cerveza. La pareja se retira del lugar al notar que llamaban la atención de todos y que los agentes comenzaban a cercarlos.

Desnudos en Corrientes

Emprendieron la huida a toda velocidad por calle Moreno, siempre zigzagueando y con maniobras peligrosas, hasta la calle San Lorenzo, a 400 metros de la escuela, donde chocaron a una inspectora y se detuvieron rodeados por varios móviles de Tránsito y la policía.

Según testigos, el conductor salió furioso de la camioneta, ya vestido, y discutió, gritó e insultó a los uniformados. Tres efectivos de la policía lo doblegaron y esposaron. Siguió gritando, pidiendo que le saquen las esposas, hasta que lo subieron a un patrullero.

Su acompañante, también ya vestida, lloraba y entregó documentaciones a los inspectores. Se molestó por los vecinos curiosos e indignados que lo filmaron todo con sus celulares.

Compartí esta noticia