Un chofer de colectivo vivió una impactante situación paranormal mientras terminaba su horario de trabajo. Daniel filmó la terminal de la línea en la que trabaja durante la noche y captó el momento en el que un “bebé fantasma” empezó a llorar en una de las unidades.
A través de la cuenta @danii.cai compartió la publicación que se hizo viral en la plataforma. Una seguidora le había consultado si había sufrido algún evento paranormal mientras trabajaba como chofer y él le respondió con un espeluznante video.
“Escuchen el llanto del bebé que sale del colectivo”, escribió sobre la grabación. En el posteo se podía ver al colectivero caminando por la terminal mientras enfocaba a los distintos coches que estaban estacionados.
Fue en ese momento donde descubrió que desde el interior de un colectivo se escuchaba el llanto de un “bebé fantasma”. “¡Qué turbio, la conc… de su madre!”, exclamó Daniel antes de terminar la filmación que se viralizó.
El video llegó a 27 mil reproducciones y más de 1500 “me gusta”. “No hagas eso, ahora cómo duermo en el viaje”, “Me muero, no me darían las patas para correr de ahí”, “Llamá a un cura para que tire agua bendita” y “No me subo más a ese colectivo” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.