Treffinger acusó a Torres de “cometer el acto más nefasto y delirante de la historia política de Chubut”

El diputado nacional del espacio de Javier Milei defendió al Presidente tras los dichos de Nacho Torres, quien deslizó que el Gobierno Nacional “operó” en su contra.

viernes 15/03/2024 - 22:59
Compartí esta noticia

Nacho Torres desmintió una noticia que aseguraba que se reunió con Cristina Fernández de Kirchner en los últimos días. Lo hizo señalando al Gobierno Nacional, haciendo alusión a los “trolls de la Rosada”, y luego acotando que “sería un buen momento para dedicarse a gobernar”.

César Treffinger agarró el guante y arremetió contra el Gobernador en su posición de referente libertario en Chubut. “¡Insólito! Justo usted recomienda a Javier Milei que es momento de ponerse a gobernar Nacho Torres. ¿Qué ha pasado desde el 30/07/23 que fue electo? (Ah, por cierto, fue electo porque adelantaron la elección)”, comenzó diciendo en un extensísimo posteo en Twitter.

“Desde ese día hasta la fecha actual se encuentra paseando, gastando cientos de millones de los chubutenses en redes sociales” y “estuvo de gira por todos los canales de TV y programas nacionales”, sostuvo en el desarrollo de la publicación.

Asimismo, lo acusó de cometer “el acto más nefasto y delirante del que se tenga memoria en la historia política de nuestra provincia, solo para promocionarse, sin importarle el perjuicio institucional hacia la misma”.

Por todo esto “le sugiero mejor que se llame al silencio y deje de hacerles sentir vergüenza a los chubutenses que esperan soluciones a sus muchas necesidades, y usted lo único que les genera son más problemas”.

“Aprovecho para recordarle que su gestión debe ser en Chubut y no en Buenos Aires”, acotó luego.

Por último, insistió: “Le pido por favor que reflexione, madure, y empiece a gestionar como corresponde para Chubut y no para sus intereses personales, como lo hizo siempre. Los ciudadanos cada día que pasa tienen más claro quién es quién y cuál es el lado correcto. Recuerde que la grieta es MORAL. Se le puede mentir y engañar a algunos durante un tiempo… ¡pero NO a todos TODO el tiempo!».

Compartí esta noticia