Tras la filtración de su video íntimo, Tomás Holder se mostró orgulloso y publicó un insólito meme

El ex “Gran Hermano” se volvió tendencia en Twitter por la viralización de su grabación explícita, y compartió una polémica frase en sus redes sociales.

jueves 04/05/2023 - 9:20
Compartí esta noticia

Tomás Holder revolucionó las redes sociales este miércoles por la noche luego de se filtrara un video explícito suyo teniendo sexo. Al enterarse de las repercusiones, el ex Gran Hermano se mostró orgulloso y lanzó una insólita frase en su cuenta de Instagram, según publica TN.

“Unas ganas de que me sientas como lo sienten a Holder”, expresa el meme que el influencer rosarino compartió en su perfil oficial, a modo de reacción por la difusión de su grabación de un minuto y 33 segundos, en el que se lo puede ver en pleno acto sexual con una joven morocha en la cama.

En el video que circula por Twitter, Holder filma con su celular y se preocupa por hacer las mejores tomas del momento íntimo. Además, el posteo no pasó inadvertido entre los usuarios que volvieron tendencia al ex “hermanito” y opinaron con todo tipo de comentarios.

“Ay, no, por qué vi el video de Holder cog…”, “Quedé traumada”, “Acabo de ver el video de Holder. ¿Para qué mierd… tengo Twitter?”, “Venía bien hasta que me apareció el video de Holder. Hasta el partido de Boca no pienso entrar más a Twitter. Chau, loco”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales.

En el día de ayer, el ex joven se mostró activo en su perfil de Instagram, y por el momento, el meme fue su única reacción luego de que se filtrara el video explícito.

Desnudo frente al espejo, Tomás Holder volvió a las redes y respondió las preguntas más picantes de sus fans

El influencer rosarino contó que está solo, pero dejó en claro que no tiene intenciones de ponerse de novio. Aclaró que Martina Stewart Usher, su compañera de reality, es solo una amiga, opinó que el amor te vuelve débil y aseguró que ya no quiere un amor como el de Jack y Rose de Titanic.

Consultado sobre sus preferencias sexuales, indicó que le gustan más las posiciones en las que él está arriba y reveló que la mujer más grande con la que tuvo relaciones tenía 42 años. Aunque remarcó que se fija más en la cara que en el cuerpo de las chicas, confesó que mira más la cola que los pechos.

Respecto a los riesgos de la exposición, respondió: “El que tenga miedo a morir que no nazca…”. Acto seguido aseguró que este año espera viajar y trabajar mucho en las redes. Respecto a cómo le gustaría que la gente lo viera, detalló: “Como a un pibe sincero, soñador, canchero y personaje que la vivió sin molestar a nadie”.

Compartí esta noticia