Silva reconoció que “la situación comercial en este 2021 mejoró con respecto al 2020”

El dirigente gremial del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Comodoro Rivadavia, Matías Silva, se refirió a la mejora en las ventas en la ciudad. “La verdad es que la situación comercial en este…

jueves 30/12/2021 - 12:18
Compartí esta noticia

El dirigente gremial del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Comodoro Rivadavia, Matías Silva, se refirió a la mejora en las ventas en la ciudad. “La verdad es que la situación comercial en este 2021 mejoró con respecto al 2020. Las ventas -desde el Día del Niño- mostraron un incremento importante. Indudablemente el panorama ha mejorado”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en el día de ayer tuvimos una audiencia de manera virtual con el Ministerio de Trabajo de la Nación, donde le pedimos algún tipo de respuestas con el tema del bono navideño. Independientemente que nosotros acatamos la conciliación obligatoria seguiremos con el reclamo adelante”.

“Las empresas le depositaron a  cada trabajar los bonos que ellos unilateralmente habían definido por eso nosotros obviamente seguimos reclamando la diferencia y queremos abrir la discusión para los próximos años”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la diferencia que estamos reclamando es de 9.000 pesos aproximadamente, para poder llegar a los 25.000

La verdad es que la situación comercial en este 2021 mejoró con respecto al 2020. Las ventas -desde el Día del Niño- mostraron un incremento importante”, indicó.

Finalmente, Silva concluyó que “indudablemente el panorama ha mejorado”.

Compartí esta noticia