Parcialmente nublado amaneció en la urbe petrolera, con 14,6 °C a las 7 AM, visibilidad normal de 30 km., humedad del 41 %, presión de 996,0 hPa y viento del noroeste a 35 km./h.
El pronóstico oficial de las 6:00 horas del SMN indica por la mañana nubosidad variable. Vientos regulares del sector oeste, con ráfagas. Mínima: 11 °C.
Para la tarde/noche se espera cielo parcialmente nublado. Vientos regulares o moderados del sector oeste, con ráfagas. Máxima: 23 grados centígrados.
Mañana habrá temperaturas entre 9 y 13 grados, con clima ventoso en todo el día.
En tanto el jueves bajará la temperatura, con registros entre 1 y 9 grados, cielo inestable con probables precipitaciones a la mañana y ventoso nuevamente por la tarde.
Finalmente el viernes seguirá la baja temperatura: entre 0 y 9 grados, con cielo algo nublado primero y nubosidad variable luego del mediodía.
