Sería falso el escrache a un hombre que abandonó a cachorritos en una caja y se olvidó el celular allí dentro

Un hombre publicaba en un grupo de compra y venta de Comodoro que había observado como un sujeto a bordo de una camioneta Toyota Hilux abandonaba a cachorritos en una caja, olvidando su celular allí…

jueves 11/03/2021 - 23:27
Compartí esta noticia

Un hombre publicaba en un grupo de compra y venta de Comodoro que había observado como un sujeto a bordo de una camioneta Toyota Hilux abandonaba a cachorritos en una caja, olvidando su celular allí mismo. Sin embargo, usuarios advirtieron que utilizó la foto de un celular en venta en una plataforma de compras digitales.

La mentira tiene patas cortas, y mucho más en la era de la tecnología. El falso relato de un hombre que había escrachado a un sujeto por abandonar a varios cachorritos en una caja y olvidarse su celular adentro, fue rápidamente derribado por otros usuarios.

“Al hdp de la Toyota Hilux (no vi la patente) porque salió rápido. Pasaste por la Roque Gonzales y tiraste estos perritos. No es amenaza ni nada, pero, mandame msj al privado porque dentro de la caja que tiraste los perritos está tu celular. Por suerte los perritos están bien”, rezaba la publicación de un usuario de Facebook en el grupo de compra y venta “La Saladita del Face 2”.

Su versión fue creída por muchos internautas y la insólita historia rápidamente se hizo viral. Sin embargo, otros usuarios notaron irregularidades en la publicación, que ya está dada de baja por su autor.

En principio, la foto del celular que habría encontrado en la caja con los cachorritos abandonados, corresponde a una publicación de un iPhone X en venta en Mercado Libre Brasil, expuso Virginia en otro grupo para mostrar el falso relato del hombre.

A partir de allí, la versión fue perdiendo fuerza e incluso cuestionaban que haya asegurado que se trataba de una camioneta Toyota Hilux color blanco, quizás el modelo más vendido en Comodoro Rivadavia, para darle fuerza a su mentira.

Finalmente, la publicación fue eliminada por su autor y el falso escrache, que duró unas pocas horas, fue desmentido por los mismos usuarios que cumplieron el rol de investigadores.

Compartí esta noticia