Se peleó con su marido y lo apuñaló por la espalda

La mujer lo hirió con un cuchillo de cocina y la víctima terminó hospitalizada.

viernes 20/03/2026 - 22:12
Compartí esta noticia

Este viernes por la noche se dio un caso de violencia doméstica en el barrio Roca, donde una pareja discutió y el hombre terminó apuñalado.

Ocurrió entrada la noche cuando una mujer discutía con su marido y terminó agarrando un cuchillo de cocina para clavárselo por la espalda.

Se desconocen certeramente las circunstancias en las que se dio la agresión. Afortunadamente la víctima fue hospitalizada y su vida no corría riesgo.

Compartí esta noticia