Este viernes por la noche se dio un caso de violencia doméstica en el barrio Roca, donde una pareja discutió y el hombre terminó apuñalado.
Ocurrió entrada la noche cuando una mujer discutía con su marido y terminó agarrando un cuchillo de cocina para clavárselo por la espalda.
Se desconocen certeramente las circunstancias en las que se dio la agresión. Afortunadamente la víctima fue hospitalizada y su vida no corría riesgo.
