Se grabó ayer la coreo para la final de Baila Argentina

Al ritmo del tema «Mi niña bonita» y cumpliendo al pie de la letra las instrucciones del coach de Ideas del Sur, los comodorenses rodaron ayer el baile que competirá en la final del Baila…

domingo 31/10/2010 - 15:33
Compartí esta noticia

Al ritmo del tema «Mi niña bonita» y cumpliendo al pie de la letra las instrucciones del coach de Ideas del Sur, los comodorenses rodaron ayer el baile que competirá en la final del Baila Argentina.

Compromiso Accesible y la ciudad, están cada vez más cerca de alcanzar el sueño de la plaza integradora y con ello una sociedad más amigable e inclusiva.

Con la grabación de ayer, Comodoro Rivadavia participará por cuarta vez en el actual ciclo de «Baila Argentina», concurso que se puede ver los sábados por la pantalla de Canal 13, en el programa de entretenimiento «Sábado Show», que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

La coreografía final, estuvo a cargo del coach Guillermo Acosta y se desarrolló bajo la atenta mirada de Miguel Onofri, el impulsor de la campaña de comunicación Compromiso Accesible. Esta vez, a las casi mil personas que se prestaron para bailar, se sumaron los representantes de la Agrupación de moteros Choique, lo que llenó de ruido y atractivo la pista de baile que se montó en el puerto.

Esta es la última instancia competitiva y de ganar con la puesta en escena de la coreografía de una versión remixada de «Mi niña bonita», se concretará el sueño de Compromiso Accesible, que trabaja desde hace más de un año para facilitar la integración social de las personas con discapacidad. En esa lucha, se propusieron dotar a Comodoro de una plaza integradora.

«Queremos que cada vez más personas con discapacidad tengan la posibilidad de integrarse a esta sociedad, y con la participación masiva de los comodorenses en las coreografías realizadas tenemos la fortuna de transmitir a miles de personas este mensaje de integración, respeto y solidaridad», rescató Onofri.

Ahora resta esperar al sábado 13 de noviembre, día en que se emitirá la coreo lograda, con móviles en vivo y con el teléfono en la mano, para una vez más enviar el mensaje «Comodoro baila».

(Crónica)

Compartí esta noticia