Se enojó con niños que jugaban en la calle, subió al techo y disparó para asustarlos

El hombre se enojó porque los niños de la cuadra habrían apedreado su casa. Se subió al techo con un arma y efectuó un tiro intimidatorio. La bala atravesó el vidrio de la ventana de…

viernes 11/02/2022 - 18:53
Compartí esta noticia

El hombre se enojó porque los niños de la cuadra habrían apedreado su casa. Se subió al techo con un arma y efectuó un tiro intimidatorio. La bala atravesó el vidrio de la ventana de la casa de enfrente. Los investigadores secuestraron el revólver.

Según la información que accedió Con Sello Patagónico, los chicos durante la tarde del miércoles jugaban en la calle Almafuerte al 3200 y volvieron a mantener un incidente con el vecino de la cuadra, de unos 75 años. Al parecer, los menores habrían arrojado piedras con la vivienda y roto un vidrio.

Ante el incidente, el propietario de la casa se subió al techo de su casa con un arma y efectuó un disparo que atravesó el vidrio de una ventana del domicilio de enfrente. Los damnificados no encontraban en esos momentos, pero supieron lo ocurrido al ver las cámaras de seguridad.

En las imágenes quedó registrado el accionar del hombre e incluso se escucha el estruendo del tiro. Ante la denuncia del caso ante la Seccional Cuarta, el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI), se encargó de las pesquisas que incluyeron el análisis de los registros fílmicos, entrevistas a los vecinos y otras medidas de investigación.

El allanamiento se realizó este jueves en el domicilio de la calle Olegario Andrade al 900, donde el dueño entregó el revólver calibre 22 que guardaba en el placard. El arma tenía 6 cartuchos a bala en el tambor y una vaina servida que sería la disparada.

Compartí esta noticia