La Oficina de Prensa del 13º Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa a los señores automovilistas que habitualmente circulan por la Ruta Nacional Nº3 entre las ciudades de Puerto Madryn y Sierra Grande, que la misma se encuentra con la transitabilidad interumpida debido a una rotura en las banquinas y presencia de agua sobre la calzada tras el desborde del Arroyo El Salado, a la altura del Km 1232, a pocos kilómetros de la ciudad rionegrina, en sentido sur-norte.
El mencionado arroyo desbordó debido a las intensas precipitaciones que azotan ese sector de la vecina provincia de Rio Negro en las últimas horas.
Vialidad Nacional recomienda a los automovilistas no viajar por estas horas por el mencionado tramo de la Ruta Nacional Nº3, hasta nuevo aviso.
