
Apenas un día después de la eliminación de Eugenia Ruiz, los finalistas protagonizaron una nueva gala de cierre en Gran Hermano y definirán quién será el nuevo campeón, el cual sucederá al uruguayo Bautista Mascia. En esta ocasión, llegaron Luz Tito, Santiago «Tato» Algorta y Ulises Apóstolo, por lo que al quedar la jujeña tercera, quedó en evidencia una nueva consagración masculina.
Tras 205 días de competencia, estos tres participantes originales accedieron al último día de programa y desde las redes sociales se especuló mucho con quién iba a consagrarse. De esta manera, Tato picó en punta para ser campeón y Ulises lo siguió de cerca en las encuestas, por lo que no sorprendió a nadie que Luz quedara tercera.
Con respecto a los premios, serán los siguientes: el primer puesto se llevará una Motomel Skua 150, una casa de Viviendas Roca y $70 millones, el segundo obtendrá una Motomel 150 Full, una casa de Viviendas Roca y $20 millones, mientras que el Luz Tito se hizo con una Motomel Blitz 110 Plus, una casa de Viviendas Roca y $10 millones. Además de esto, todos obtendrán un año de cerveza Amstel gratis.