Rigel dejó obras sin terminar en las 1008 porque asaltaron a sus obreros

Los trabajos que se estaban desarrollando en los edificios del barrio 30 de Octubre forman parte de un programa provincial para mejorar los baños de los departamentos y renovar los techos. Los empleados de la…

sábado 26/02/2011 - 14:49
Compartí esta noticia



Los trabajos que se estaban desarrollando en los edificios del barrio 30 de Octubre forman parte de un programa provincial para mejorar los baños de los departamentos y renovar los techos. Los empleados de la contratista Rigel, a cargo de las obras, denunciaron que los asaltaron y que temen trabajar en el lugar. La semana próxima se definirá cómo continuarán las labores.

Los residentes del edificio 46, en el sector 5 de las 1008 Viviendas, señalaron que Rigel ha paralizado las obras que tenían como fin mejorar los baños y techos de todas esas viviendas. Las quejas giran en torno a la responsabilidad de la empresa, que ganó una licitación pública.

El argumento de la contratista es que sus obreros fueron asaltados en varias oportunidades, robándoles las herramientas de trabajo, por lo que decidieron suspender la actividad.

La decisión empresaria llegó el miércoles a las 16. “De golpe empezamos a ver que se iban y los responsables de la empresa ni se molestaron en decirnos qué pasaba”, contó Mónica, una de las vecinas afectadas.

(El Patagónico)

Compartí esta noticia