Realizarán una jornada de canje de figuritas y colecta solidaria en Rada Tilly

El evento tendrá lugar este domingo de 15 a 17 horas y se recibirán donaciones de leche y galletitas.

domingo 31/05/2026 - 13:52
Compartí esta noticia

Este domingo 31 se realizará un nuevo encuentro para los aficionados al álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2026. La actividad tendrá lugar en el Club de Leones de Rada Tilly, ubicado en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Quilmes, en el horario de 15:00 a 17:00 horas.

El evento contará con mesas especialmente dispuestas para que los asistentes puedan intercambiar sus figuritas repetidas y avanzar en la finalización de sus colecciones. Asimismo, la organización confirmó que se llevarán a cabo diversos sorteos entre todos los participantes de la jornada.

En paralelo, se desarrollará una campaña solidaria dentro de la institución. Se solicita a quienes asistan colaborar con donaciones de leche y galletitas, productos que serán destinados a fines benéficos a través del Club de Leones.

Con información de Rada Tilly Noticias

Compartí esta noticia