El gobernador Martín Buzzi hizo hoy un llamado al «trabajo conjunto para la solución de los problemas reales» al inaugurar el Paseo de la Salud del Club de Veteranos del barrio Laprida de Comodoro Rivadavia, al tiempo que también visitó la sede vecinal de ese sector de la ciudad, que cumplió un nuevo aniversario, para encabezar licitaciones de obras y de viviendas para la ciudad, con una inversión total de unos 44 millones de pesos.
En el primero de los actos el Gobernador estuvo acompañado por el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, y el presidente del Club de Veteranos, Laureano Barrientos, entre otras autoridades. Mientras que en la asociación vecinal del barrio se sumaron también la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, Graciela Galli, el presidente de Vialidad Provincial, Maximiliano López, el titular de la Asociación Vecinal del barrio Laprida, Roberto Romero, y la presidenta de la Cooperativa Ambiental Patagónica, Gabriela Ius. Esta entidad es la destinataria de las 93 viviendas cuya licitación se realizó hoy.
Además, durante este acto, el Gobernador encabezó las distinciones a las instituciones del barrio por su compromiso y trabajo conjunto. En el contexto del aniversario de la Vecinal hubo también reconocimientos a los ex presidentes del barrio.
«Este reconocimiento también tiene que ver con seguir ayudando desde afuera, porque la sumatoria de esa energía hace que las cosas funcionen. Y los buenos compañeros de trabajo hacen que las cosas funcionen», resaltó el Gobernador. «Estamos generando muchas cosas, solucionando problemas reales. Vale la pena juntarnos para trabajar», agregó el mandatario.
Al inaugurarse el Paseo de la Salud, el presidente del Club de Veteranos, Laureano Barrientos, también resaltó el trabajo conjunto y agradeció porque «hace más de 30 años que no teníamos una inversión como esta en Laprida».
En tanto, el intendente Di Pierro destacó que «la historia del Laprida nos mueve a volver a las raíces», y enfatizó que «en la unidad y el trabajo conjunto se van a ir facilitando las cosas».