Qué decía la carta que dejó el policía que encontraron muerto en Comodoro

Un efectivo fue hallado por sus familiares en el baño de su vivienda con una herida de arma de fuego. El caso suma un último mensaje publicado en redes.

miércoles 20/05/2026 - 16:02
Compartí esta noticia

La muerte de un agente en Comodoro generó profundo dolor en la fuerza policial. El efectivo, oriundo de Cholila, prestaba servicios en la comisaría Mosconi, en kilómetro 3, y fue hallado herido en una vivienda del barrio Jorge Newbery poco antes de las 22.

En sus estados de redes sociales dejó un mensaje dirigido a su familia: «Los mejores momentos de mi vida los he pasado con ustedes… espero que algún día sepan perdonarme de corazón. Les fallé en todo sentido, sobre todo a mi pilar, mi mujer, que me ha aguantado muchas cosas… sin ustedes no soy nada. Los amo de corazón; disculpen esta decisión tan cobarde que tomé, pero no tuve el cuero, resulté ser un blando… quise pero no pude.»

Recordamos que permanece vigente el 0800-999-0091, una línea telefónica nacional y gratuita para orientación y apoyo en urgencias de salud mental, disponible las 24 horas durante todo el año. Ante un evento que implique riesgo de vida inminente, comunicarse al 107.

Compartí esta noticia